Logo ISO 9001 Logo UNE EN 15927 Audiología, más de 30 años solucionando problemas de audición.

Audífonos

¿Qué es un audífono?

Un audífono es un dispositivo de comunicación que amplifica los sonidos para mejorar los problemas de audición en un rango completo.

Consulta aquí los pasos que seguimos para una correcta adaptación.

En Audiología, disponemos de facilidades de pago, posibilidad de financiación y descuentos por discapacidad, así como de seguros para audífonos por pérdida y robo.

A continuación puedes ver una breve descripción de los diferentes tipos de audífonos existentes en la actualidad:

A medida (ITC).

Los audífonos a medida proporcionan una calidad de sonido máxima, que unida a sus características anatómicas diferenciales, los hace una de las opciones más cómodas y adecuadas para todos los usuarios. Gracias a complejos procesos de elaboración en nuestros laboratorios, podemos ofrecer audífonos con las características anatómicas y acústicas más adecuadas para cada usuario.

ICON: Icon es la gama de audífonos de oído más pequeños. Estos audífonos de tamaño extremadamente reducido pueden fabricarse en forma de DIC y de Mini CIC. En el caso de los DIC, se introducen tanto en el conducto auditivo que quedan situados justamente delante del tímpano y resultan así invisibles desde fuera. Tienen un funcionamiento totalmente automático, es decir, que el audífono se adapta automáticamente a los distintos contextos auditivos. Por su colocación al fondo del oído, presenta ventajas tanto estéticas como acústicas. Fabricados como Mini CIC, los Icon son también prácticamente invisibles, puesto que se colocan dentro del conducto auditivo externo. Esta variante ofrece la posibilidad de manejar el audífono manualmente mediante un pulsador y de esta forma, elegir entre múltiples programas de audición. La elección de la variante a utilizar dependerá de sus características anatómicas y de sus necesidades personales.

Tamaño de la pila: 10.

ITC modelo ICON

ITC modelo SINA

SINA: el modelo de oído Sina es un pequeño audífono que puede emplearse en un amplísimo espectro de casos de pérdidas de audición. Este audífono se fabrica como modelo CIC, es decir, se lleva de forma totalmente discreta dentro del conducto auditivo. El pulsador integrado en el compartimento para pilas le proporcionará la máxima comodidad en el manejo. Este pulsador puede usarse para ajustar los programas de audición, el volumen o para conexión y desconexión.

Tamaño de la pila: 10.


VEGA: los audífonos de oído Vega se fabrican en modelos desde minicanal a media concha, de modo que se colocan directamente al principio del canal auditivo. El pulsador integrado en el compartimento para pilas le proporcionará la máxima comodidad en el manejo. Este pulsador puede usarse para ajustar los programas de audición, el volumen o para conexión y desconexión.

Tamaño de la pila: 312.

ITC modelo VEGA

VEGA HYPE Y SINA HYPE: Más comodidad, más técnica y mejor rendimiento. Todo ello en un pequeño audífono de oído prácticamente invisible. Al colocarse al fondo del oído, se conserva en gran medida la amplificación acústica natural y con ella la dirección del sonido. El concepto de producto HYPE ha sido todo un éxito desde su primer lanzamiento. HYPE permite a personas con pérdida de audición grave la posibilidad de utilizar un audífono de intracanales (ITC). Ahora podemos ofrecer una alternativa adecuada a nuestros clientes que utilizan un audífono retroauricular P o HP. Gracias a auriculares especiales y a nuestra amplia experiencia en los audífonos a medida, ya es posible transmitir gran cantidad de amplificación sin retroalimentación.

Tamaño de la pila: 312 y 10.

RIC (Auricular en el canal).

MOOD: los audífonos de la familia Mood convencen por su gran comodidad y por su fácil manejo. El atractivo diseño de su carcasa le ofrece, además de una ultramoderna generación tecnológica, una nueva dimensión de comodidad auditiva que se ajusta a cualquier situación. Mood se caracteriza por su flexibilidad y por su gran diversidad. Los audífonos Mood disponen de amplias posibilidades para adaptarse a cada necesidad, con auricular externo de 45 dB, 60 dB o 70 dB. Los Mood pueden conectarse fácilmente con otras fuentes de audio gracias a su mando a distancia bluetooth. De este modo, los audífonos se convierten en auriculares y podrá disfrutar de música, ver la televisión o hablar por teléfono con la mejor calidad de sonido.

Tamaño de la pila: 312.

Audífonos retroauriculares modelo MOOD

Audífonos retroauriculares modelo RIXX

RIXX: la carcasa ergonómica de diseño con pulsador para selección de programas aúna de forma idónea las posibilidades de llevar un audífono con total discreción, y a la vez, con un ajuste óptimo. Una multitud de funciones se combinan en la nueva generación de audífonos Rixx para ofrecerle comodidad auditiva óptima en cualquier situación, con auricular externo de 45 dB, 55 dB o 65 dB. La magnífica tecnología del Rixx conquista por la naturalidad de la audición a todos los usuarios de audífonos, tanto nuevos como aquellos con experiencia.

Tamaño de la pila: 10.


Lo más destacado de toda la gama de audífonos RIC: CLIC MOULD 2.0: el molde auricular hecho a medida para cada persona para un ajuste perfecto dentro del oído.

Molde auricular

Retros (BTE).

XS: el audífono retroauricular para quienes conceden la máxima importancia a la discreción. Disponible en dos diseños. El modelo XS es idóneo para el ajuste abierto, siendo con ello la solución más rápida. Este audífono es perfecto para compensar las pérdidas de audición leves o moderadas. El pulsador puede usarse para ajustar los programas de audición, el volumen o para conexión y desconexión. Ciertos audífonos XS están disponibles de forma opcional con paquete móvil o set microConnect de mandos a distancia bluetooth, de forma que pueden conectarse de forma inalámbrica con otros aparatos auditivos, así como con el teléfono.

Tamaño de la pila: 312.

Audífonos retroauriculares modelo XS

Audífonos retroauriculares modelo DUO

DUO: está disponible en tres diseños distintos. Es idóneo tanto para audífonos abiertos como cerrados y puede compensar pérdidas de audición entre ligeras y medias. El pulsador proporciona un fácil manejo. Los modelos DUO llevan un recubrimiento que repele el agua y la suciedad y que permite retirar la suciedad y la humedad. Ciertos audífonos DUO están disponibles de forma opcional con paquete móvil o set microConnect de mandos a distancia bluetooth, de forma que pueden conectarse de forma inalámbrica con otros aparatos auditivos, así como con el teléfono.

Tamaño de la pila: 13.


P: existen dos diseños para el audífono Power de Audio Service para pérdidas de audición moderadas. Gracias a sus elementos de manejo específicos para regular el volumen por un lado y elegir el programa por otro, el modelo P destaca por su comodidad y su fácil manejo. Los modelos P llevan un recubrimiento que repele el agua y la suciedad y que permite retirar la suciedad y la humedad. Ciertos audífonos P están disponibles opcionalmente con paquete móvil o set microConnect de mandos a distancia bluetooth, lo que les permite conectarse de forma inalámbrica con otros aparatos auditivos y con el teléfono.

Tamaño de la pila: 13.

Audífonos retroauriculares modelo P

Audífonos retroauriculares modelo HP

HP: el audífono HP, el más potente, es la solución de Audio Service para pérdidas de audición avanzadas. El HP está disponible en tres diseños distintos. Gracias a sus elementos de manejo separados para seleccionar programas y regular el volumen, el HP ofrece excelentes posibilidades para ajustar el audífono a las necesidades individuales en cada situación auditiva. Los modelos HP elegidos están disponibles opcionalmente con paquete móvil o set microConnect de mandos a distancia bluetooth, lo que les permite conectarse de forma inalámbrica con otros aparatos auditivos, así como con el teléfono.

Tamaño de la pila: 675.