Logo ISO 9001 Logo UNE EN 15927 Audiología, más de 30 años solucionando problemas de audición.

Historia

Audiología Suárez Bascarán se fundó en Gijón en el año 1986 de la mano de Jesús Manuel Suárez y Begoña Bascarán con la intención de mejorar los servicios de adaptación protésica existentes hasta el momento.

Desde Audiología, S.L., siempre se ha apostado por la autonomía del servicio. Por ello desde sus comienzos ha contado, no sólo con gabinete de adaptación protésica, sino con laboratorios propios de otoplastia, electrónica y calibración. Por lo tanto, dispone de una independencia total en la elaboración completa de los audífonos que se adaptan en sus instalaciones. Marca distintiva para todos nuestros usuarios, que se benefician de nuestros cortos plazos de fabricación y reparación. La Dirección de Audiología, S.L. está siempre comprometida con la Calidad como impulsor y promotor de la misma, haciendo llegar a todos los niveles de la Organización dicho compromiso, y poniendo los medios necesarios para que cada uno sea partícipe de la misma.

Se puede decir que, desde su inicio, Audiología, S.L. ha conseguido estar en el más alto nivel en su sector. Siempre preocupada por conocer los últimos avances tecnológicos para incluirlos en sus procesos y productos. Así como, de la calidad en todos los procesos que desarrolla. Por ello, desde el año 2007 certifica su sistema de calidad en todos los departamentos en la ISO 9001, por una Certificadora externa.

La ampliación del equipo de profesionales que componen Audiología, S.L. ha surgido, siempre para mejorar el servicio en cada uno de sus departamentos. De tal manera que hoy cuenta con nueve técnicos titulados, aparte de la Gerencia y Dirección Técnica, que le permiten mantener esa calidad en las adaptaciones con la que está tan comprometida.

En el año 2008, Audiología, S.L. cambió su sede central, a un local mucho más amplio que le permitió de nuevo poder disponer de más espacio para personalizar más, si cabe, sus adaptaciones. Contando con tres gabinetes, uno de ellos infantil, además de una distribución más efectiva de todos sus departamentos. La nueva sede adquiere el nombre Audiología Suárez Bascarán, resultando como un gabinete de adaptación de audífono con reconocido prestigio internacional.

La relación de Audiología, S.L. con la electromedicina, también está presente desde un principio. Tanto en la venta, como en la reparación y calibración de audiómetros. Siendo distribuidores de equipamiento de electromedicina de la marca Interacoustics a nivel nacional desde nuestros inicios. Ello nos ha facilitado permitirnos ese alto grado de calidad en todos nuestros equipos y nos posibilita a disponer siempre de las últimas novedades del sector.

Audiología Suárez Bascarán llevamos más de 30 años solucionando problemas de audición.